Detienen a 206 infractores en el cuarto día de Carnaval

Docientas seis personas fueron detenidas por distintas faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno durante el cuarto día de Carnaval en Olas Altas y otras áreas de la ciudad, dentro del operativo de Seguridad Carnaval Internacional Mazatlán 2018.

Del total de infractores, 112 fueron detenidos en zona de Carnaval y otros 94 en el resto de la ciudad.

Ademas los agentes preventivos aseguraron, una pistola tipo revólver 357 Magnum con 3 cartuchos útiles calibre 38.

Las 112 personas aprehendidas entre las 18:00 horas del domingo 11 de febrero y las 6:00 horas de hoy lunes, corresponden a los detenidos en Olas Altas, Plazuela Machado, Estadio Teodoro Mariscal y 94 en el resto de la ciudad.

Los infractores en zona en Olas Altas, Machado y Centro de la ciudad fueron remitidos a las celdas provisionales situadas en el estacionamiento municipal, por cometer falta contra la tranquilidad y seguridad de las personas en la modalidad de alterar el orden público, satisfacer sus necesidades fisiológicas en la vía pública, alterar el orden público y faltas a la autoridad.

En cuanto al resto de la ciudad, de los 94 fueron detenidos por faltas al bando de Policía y Buen gobierno tanto en paseo costero y zona aledañas del Carnaval como el resto de la ciudad.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal exhorta a los ciudadanos a reportar o denunciar actos vandálicos o sospechosos que puedan derivar en la comisión de algún delito.

Las líneas telefónicas 098 81 26 y el 911 están abiertas las 24 horas del día recuerde que es mejor prevenir.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.