Se registran sismos de 4.5 y 6 grados en Jalisco

Dos sismos con magnitud de 4.5 y 6 grados al suroeste de Cihuatlán, en Jalisco se registraron esta mañana, sin que se reporten afectaciones.

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, el primero con magnitud de 4.5 grados se registró a las 7:56 de la mañana, a 65 kilómetros al suroeste de Cihuatlán, mientras que el segundo a 51 kilómetros del mismo punto, a las 8:05, publicó la agencia Apro.

Protección Civil Jalisco informa que “tras realizar el monitoreo en todo el estado, no se reportan afectaciones a causa de los sismos ocurridos a las 7:56 y a las 8:05 horas con epicentros en costas de Cihuatlán”.

A través de redes sociales se compartieron videos en los que se observa que en diversos puntos de la ciudad comenzaron a evacuar, como sucedió en la avenida Mariano Otero al cruce con López Mateos.

Lo mismo sucedió en planteles educativos, como en la escuela primaria República Italiana. Ahí se activó la alarma sísmica, por lo que los estudiantes salieron de las aulas para concentrarse en el patio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.