Rescatan a cuatro policías que habían sido secuestrados en Michoacán

Foto:@MICHOACANSSP

Cuatro policías de Michoacán que habían sido levantados por un grupo de hombres que portaban armas largas, fueron rescatados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), luego de un operativo por cielo, mar, y tierra.

El titular de la dependencia, Juan Bernardo Corona informó que un quinto elemento, una mujer, llegó sola a la base de la corporación policial, publicó Proceso.

De acuerdo con fuentes municipales, mientras los agentes de la SSP realizaban operaciones de prevención y vigilancia en calles de la colonia Buenas Aires de Villa Madero, fueron emboscados por una decena de civiles armados que circulaban a bordo de tres camionetas negras, entre ellas una Suburban y una Tacoma.

Después de desarmar a los agentes del Mando Único, los agresores se los llevaron hacia la serranía, y casi enseguida personal policiaco de municipios vecinos desplegó un operativo que más tarde fue reforzado por la SSP con apoyo aéreo y unidades terrestres.

Corona Martínez informó que en punto de la sierra localizaron golpeados a los cuatro elementos que habían sido levantados, pero no lograron detener a los agresores.

Señaló que el operativo se mantendrá para ubicar a los presuntos delincuentes y garantizar condiciones de paz a los habitantes de esta zona.

En dichas labores participa personal de la Policía Michoacán, con apoyo de unidades terrestres y un helicóptero que realiza sobrevuelos en brechas, comunidades y rancherías.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.