Asesinan a la youtuber ‘Nana Pelucas’ en Acapulco

La youtuber Pamela (Pamika) Montenegro, de 36 años, conocida como “Nana Pelucas”, fue asesinada a balazos dentro de un restaurante de su propiedad, ubicado en el fraccionamiento Costa Azul, a unos 150 metros de la Costera.

La mujer, quien publicaba videos en Youtube con diversos temas, se informó que sucedió a las 19:00 horas e este domingo en la calle Andrea Doria, del fraccionamiento Costa Azul, cerca de la delegación de la Cruz Roja, publicó El Sur.

La versión oficial es que dos jóvenes armados llegaron al restaurante A Todos Los Santos, dedicado a la venta de comida gourmet, pidieron cervezas y de repente se pararon y comenzaron a dispararle a la víctima frente a su familia.

La pareja de la víctima, Samuel, quien sufrió una crisis nerviosa, es escultor y fue director general de una revista de nombre El Sillón, en la que su esposa era la gerente de comercialización, mientras que la ex directora del Instituto Municipal de la Mujer, la perredista Luisa Fernanda Fontova, fungía como gerente de Relaciones Públicas; ésta última llegó al lugar del crimen.

Se indicó que los policías encontraron a la comediante asesinada a balazos en el patio del restaurante.

Policías ministeriales dijeron que durante el ataque había algunos clientes en el local, supuestamente inaugurado en diciembre pasado.

La víctima vestía una playera rosa, pantalón negro y tenía disparos en el rostro y tórax.

El hecho violento ocurrió en una zona de alto nivel adquisitivo y cerca de otros restaurantes muy concurridos. Asimismo hubo un fuerte despligue policiaco encabezado por el director de la Policía Ministerial, Esteban Maldonado Palacios.

Loa peritos de la Fiscalía Regional de Acapulco localizaron en la escena del crimen dos casquillos de un arma calibre 380.

El vocero de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que la Fiscalía General del estado investiga el homicidio de la conocida youtuber.

En un boletín de prensa enviado por la noche, Álvarez Heredia señaló que a las 7:05 la Policía Ministerial en Acapulco recibió el reporte de una mujer privada de la vida en la calle Noria, del fraccionamiento Costa Azul, y al acudir al sitio encontró a la víctima con disparos de arma de fuego.

Añadió que la fiscalía abrió inmediatamente una carpeta de investigación por el delito de homicidio, recopiló testimonios y practicó las diligencias correspondientes.

‘La Nana Pelucas’, era originaria de la costa de Guerrero. En YouTube, su canal está titulado como, Sillón TV, que lleva operando desde hace cerca de cuatro años, y donde se compartía material de índole político.

Fue hace dos, cuando el personaje, ‘La Nana Pelucas’ se creó, y de igual manera habló sobre política, pero esta vez de una manera sarcástica y humorística.

A la par de los videos de su personaje, la mujer también compartía contenido personal, publicando videos de consejos y belleza.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.