Comando ataca y después regresa a rematar a un hombre en Culiacán

La tarde de este miércoles un hombre fue atacado a balazos y después rematado frente al menos una docena de testigos, en la calzada José Limón, en la entrada del fraccionamiento Canaco, al norte de la ciudad.

La víctima era un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, quien vestía una camiseta de color naranja y un pantalón de mezclilla.

El occiso viajaba a bordo de un automóvil Mercedes Benz blanco, con placas de Durango, por el boulevar José Limón y al llegar a la altura del puente del distribuidor vial, fue atacado a balazos por un grupo armado que lo interceptó desde otro vehículo, haciéndolo perder el control y que se impactara en un poste de alumbrado público.

En ese momento, se acercaron personas al vehículo y se percataron que la víctima aún estaba con vida, y en ese momento el comando regresó y remató al sujeto, quien quedó en el asiento del piloto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.