Desentierran dos cuerpos en ‘picadero’ en Los Mochis

Esta madrugada de miércoles, los cadáveres de dos jóvenes fueron exhumados del patio de una casa invadida por drogadictos y utilizada como “picadero”, en el fraccionamiento Las Canteras, al suroriente de la ciudad de Los Mochis.

De acuerdo con informes policiales, los cuerpos fueron identificados por deudos como Miguel Enrique Reyes Moreno y Miguel Ángel Aguirre Morales, el primero con casa en la colonia Tabachines Uno y el segundo en Nuevo siglo.

Estos habrían sido asesinados a balazos.

Los cuerpos fueron exhumados del patio de la casa marcada con el número 2103 de la calle Tepezcohuite entre Pasadena y Santa Mónica, en el fraccionamiento Canteras.

El doble entierro clandestino fue detectado por la novia de uno de los muchachos, que extrañada de su ausencia comenzó a buscarlo.

Esta madrugada de miércoles llegó a la casa y entró, pues las chapas se encontraban violadas. En el patio, ella descubrió una tumba pegada a una pared y desenterró parcialmente un cuerpo.

Dio aviso a los cuerpos de seguridad, quienes en excavaciones posteriores desenterraron el segundo cuerpo.

Vecinos del lugar dijeron que la casa tenía varios meses que había sido invadida por un grupo de jóvenes que se reunían para drogarse y emborracharse.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES