miércoles, enero 26, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Evacuan Imss en Chiapas por incendio

Pacientes y sus familias, así como personal médico y demás trabajadores del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tapachula, fueron evacuados esta madrugada de ese nosocomio, luego de que un corto circuito provocara un incendio en el interior de ese edificio.

Alrededor de las 4:00 de la mañana de este martes, el sistema de alarma del hospital sonó ante la detección de una fuerte humareda que salió del tercer piso, por lo que de inmediato médicos, enfermeras y los familiares empezaron a movilizarse para sacar a los pacientes de ese piso, informó Proceso.

Al lugar, ubicado en la 17 poniente sur de la colonia Insurgentes, llegaron alrededor de 20 elementos del cuerpo de Bomberos de Tapachula, 60 elementos de Protección Civil y 60 más de diferentes corporaciones policíacas.

Tras sofocar el incendio, se detectó que todo inició por la explosión de un monitor del electrocardiograma en la sala ocho, cama 282 del tercer piso.

La explosión hizo que saliera humo negro por lo que personal del Imss procedieron de inmediato a sofocar el incendio. Sin embargo, la evacuación fue como una medida de seguridad y prevención para evaluar los daños ocasionados.

Los pacientes fueron llevados al estacionamiento de urgencias de dicho hospital para su seguridad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 991
23 de enero del 2022
GALERÍA
La FGR aseguró 22 toneladas de mariguana y metanfetamina, y un millón de pastillas de fentanilo en Sinaloa y 5 estados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.