Da Quirino secretarías a Sergio Torres y Raúl Carrillo

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel designó secretario de Pesca y Acuacultura, al ex Alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix; a Raúl Carrillo Castaños, secretario de Desarrollo Social y a Ricardo Madrid, como secretario Particular.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal dio a conocer los nombramientos, luego que Juan Ernesto Millán Pietsch y Rosa Elena Millán Bueno, renunciaron a sus cargos para registrarse por el PRI como candidatos a diputado federal y senador, respectivamente.

De igual manera recibieron nombramientos José Raúl Cárdenas Ávila, como subsecretario de Ganadería, en sustitución de Manuel Urquijo Beltrán; Octavio Ruiz Fonseca, como subsecretario de Gobierno, en relevo de Antonio Castañeda Verduzco; Luis Roberto Huerta González, como director de Inspección y Normatividad, en sustitución de Arturo Torres Sato; y Salvador Viedas Valdés, como coordinador administrativo de la Oficina del Ejecutivo, en sustitución de Luis Roberto Huerta González.

Estos últimos funcionarios rindieron protesta ante sus jefes inmediatos, el secretario de Agricultura y Ganadería, Juan Enrique Habermann Gastélum; y el secretario general de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores, quienes también asistieron al Despacho del gobernador Quirino Ordaz Coppel para formalizar los nuevos nombramientos.

 

El nombramiento de Torres Félix se da luego que este declarara en varias ocasiones que participaría en las elecciones de este año.

Raúl Carrillo Castaños, se desempeñaba como coordinador de Atención Social y Giras de la Secretaría Particular del gobierno estatal, mientras que Ricardo Madrid, laboraba en el Issste Federal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.