miércoles, enero 26, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Anuncian cierre de calles por desfile de los Tomateros

Con motivo del desfile del equipo de beisbol Tomateros de Culiacán, que resultaron campeones de la Liga Mexicana del Pacífico, este lunes, a partir de las 17:00 horas se realizará un desfile para festejar el triunfo, por lo que serán cerradas diversas vialidades de la ciudad.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que el recorrido iniciará en la Avenida Álvaro Obregón y calle Ponce de León, al sur, justo donde se encuentra el parque de la colonia Gabriel Leyva, para posteriormente tomar la calle Constitución e introducirse al estadio Ángel Flores.

Esta celebración tendrá una duración aproximada de hora y media, y durante el paso del contingente se irán reabriendo las vialidades.

“Por lo que se sugieren como vialidades alternas de circulación, la calle Ruperto L. Paliza para quienes transiten al sur, y la Avenida Nicolás Bravo hacia el norte”, menciona.

“La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal exhorta a la ciudadanía a tomar las previsiones necesarias, salir con tiempo, ceder el paso a los peatones y hacer caso de las indicaciones de los elementos viales que estarán en el lugar para apoyarle”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 991
23 de enero del 2022
GALERÍA
En Culiacán y Mazatlán exigen justicia para los periodistas asesinados en el país
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.