Asumen cargos alcaldes sustitutos en el norte de Sinaloa

 

Los acaldes sustitutos en los municipios de Ahome, El Fuerte y Sinaloa asumieron los cargos oficialmente tras ser protestados por los respectivos cabildos.

En Ahome, Manuel Urquijo Beltrán, designado alcalde sustituto por el Congreso de Sinaloa luego de la solicitud de licencia indefinida de Álvaro Ruelas Echave a la presidencia municipal, afirmó que llega para dar continuidad al Plan Municipal de Desarrollo y aseguró que ninguna de las obras se detendrá.

“No cambiarán ni los convenios establecidos”.

Luego se reunió con los funcionarios municipales y conoció las obras en proceso.

Urquijo Beltrán asumió el cargo impuesto en compañía de su familia y amigos.

Este se mantendrá en el cargo hasta el 31 de octubre, en que deberá ser relevado por quien gane las elecciones locales.

En Sinaloa municipio, Radamés Véliz Quiñónez tomó posesión de la presidencia municipal en sustitución de María Beatriz León Rubio, quien buscará ser reelecta con el patrocinio del Partido Revolucionario Institucional.

Véliz ofreció redoblar esfuerzos para seguir beneficiando a los sinaloítas, incluyendo el progreso de la zona marginal.

“Tengo una experiencia que la voy a poner al servicio de este cabildo, junto con ustedes vamos a sacar buenos resultados, aquí no habrá distingos, la gente confía en nosotros, en que entreguemos buenas cuentas”, afirmó.

En El Fuerte, Antonio Cota González se posesionó del despacho presidencial una vez que protestó el cargo ante el cabildo.

Ante la Diputada local suplente, Alma Flores Verduzco, en representación del Congreso del Estado, ante funcionarios públicos, representantes de organismos sociales, el nuevo Presidente Municipal hizo el compromiso de trabajar para seguir mejorando la calidad de vida de la ciudadanía.

Las corrientes políticas del cabildo ofrecieron sumarse al nuevo alcalde para continuar con los proyectos de desarrollo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.