José Joel Bouciéguez rinde protesta ante Cabildo como Alcalde de Mazatlán

José Joel Bouciéguez Lizárraga ratificó su protesta como Presidente Municipal sustituto ante el Cabildo de Mazatlán, luego de hacerlo en el Congreso del Estado.

En su discurso, Bouciéguez Lizárraga calificó de inédito el acto protocolario, pues aseguró que es la primera vez en base a una reforma constitucional que se realiza una reelección de presidentes municipales, diputados locales y federales y senadores de la República.

“Esta será una administración que cuenta con el sustento de la representación popular, aunque yo haya sido electo por el Congreso del Estado”, señaló.

Posteriormente, el Alcalde sustituto tomó protesta a Mario Roberto Reyes Guerra como Secretario del Ayuntamiento, quien en su curriculum vitae es licenciado en Derecho con maestría en Derecho Procesal Penal, desempeñándose en los últimos años como coordinador y consejero ciudadano del Consejo Municipal de Seguridad Pública.

En asuntos generales, la regidora de la fracción del PRI, Ana Bertha Bonel Colio, solicitó separarse de su cargo por motivos de carácter personal y profesional, por tiempo indefinido y sin goce de sueldo, asunto que fue votado a favor.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.