Grupo de rastreadoras se deslinda de carta al Cártel de Sinaloa

La agrupación Sabuesos Guerreras AC se deslindó de la carta entregada el martes 23 de enero a medios de comunicación en la que piden ayuda al Cártel de Sinaloa para dar con el paradero de los agentes desaparecidos José Antonio Saavedra Ortega y Yosimar García Cruz.

En conferencia de prensa, la líder de las rastreadoras Sabuesos Guerreras AC, María Isabel Cruz, señaló que la agrupación que preside no comparte lo escrito en la carta, la cual fue elaborada de manera personal por un familiar de José Antonio Saavedra, desaparecido precisamente un 23 de enero pero de 2017.

Añadió que al desconocer el paradero de los agentes de la policía municipal, no saben quiénes puedan ser los responsables, y que dar con el paradero de los responsables no es tarea ni meta de la agrupación, sino encontrar a sus desaparecidos.

Tanto José Antonio Saavedra como Yosimar García fueron desaparecidos en los últimos días de enero, en una oleada de ataques a agentes de la policía municipal de Culiacán, resultando con el asesinato de seis agentes, entre los que destacan los comandantes Israel Ruiz Félix y Jesús Alberto López Vargas “Splinter”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.