Pronostican lluvias dispersas y ambiente templado para hoy en Sinaloa

Lluvias dispersas y ambiente templado se pronostican para este jueves en Sinaloa.

El Servicio Meteorológico Nacional (SNM) informó que las condiciones, que generarán lluvias y caída de aguanieve en varios estados del país, son ocasionadas por el Frente Frío Número 24, su masa de aire y la entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico.

Mañana viernes se espera que ingrese un nuevo frente frío por el noroeste del país, que ocasionará vientos fuertes con rachas mayores a 50 kilómetros por hora.m/h.

“Hoy se mantendrá el temporal de lluvias con tormentas torrenciales en regiones de Veracruz, tormentas intensas en zonas de Oaxaca, Chiapas y Tabasco, tormentas muy fuertes en áreas de Puebla, y tormentas fuertes en localidades de Campeche, Yucatán y Quintana Roo”, informó el SMN.

“Asimismo, se prevén intervalos de chubascos con tormentas eléctricas y posibles granizadas en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Guanajuato, Ciudad de México, Estado de México e Hidalgo, y lluvias dispersas en Sinaloa, Colima, Morelos, Tlaxcala y Querétaro”.

Durante la mañana continuará la probabilidad de nevadas o caía de aguanieve en cimas del Nevado de Colima, Nevado de Toluca, Cerro Catedral, Popocatépetl, Iztaccíhuatl, Sierra Negra, Cofre de Perote y Pico de Orizaba.

“Se prevén temperaturas mínimas inferiores a -5 grados Celsius en zonas serranas de Sonora, Chihuahua Coahuila y Durango; de 0 a -5 grados Celsius en regiones elevadas de Baja California, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Estado de México, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y Veracruz, y de 0 a 5 grados Celsius en sitios altos de Querétaro, Ciudad de México, Michoacán y Oaxaca”, añade.

“Se prevé evento de Norte con rachas de viento superiores a 70 kilómetros por horas (km/h) en el sur de Veracruz, el Istmo y el Golfo de Tehuantepec; mayores a 50 km/h en Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, así como vientos fuertes con rachas superiores a 50 km/h con tolvaneras en Baja California y Sonora”.

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.