Policía mata a su ex esposa y balea a otro oficial en la CdMx

En un aparente arranque de celos, un agente de Investigación baleó y mató a su ex esposa, una agente del Ministerio Público de la Fuerza Antisecuestros, e hirió a un oficial secretario de la Fiscalía de Cuauhtémoc. Una hora después el agresor intentó suicidarse.

Los hechos, acorde con reportes de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, ocurrieron a las 20:10 horas de este lunes, en la colonia del Gas, en Azcapotzalco, cerca de las instalaciones de la Fuerza Antisecuestros (Fas), publicó el periódico AM.

Testigos manifestaron a personal de la PGJ y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que el policía de Investigación iba en un automóvil, del cual descendió para acercarse a las víctimas.

Al tenerlas de frente, el elemento abrió fuego y luego escapó en su vehículo.

Oficiales del Sector La Raza llegaron al sitio y solicitaron una ambulancia, cuyos paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a los afectados y los trasladaron a un hospital de IMSS, sin embargo la mujer falleció y el oficial secretario está grave.

En el lugar fueron localizados varios casquillos calibre .9 milímetros, confirmaron los uniformados.

Funcionarios de la PGJ indicaron que las víctimas son la MP, Tania Vanessa Guzmán y Mario, adscrito a Cuauhtémoc 6.

Del agente de Investigación agresor, fuentes de la dependencia precisaron que se trataba de Hugo Navidad Hernández, jefe de grupo en la Fas.

La hipótesis del motivo de la agresión fue presuntamente una reacción de celos, pues el atacante tuvo una relación con la oficial secretaria fallecida, pero ahora sostenía una nueva relación con el otro afectado.

Cerca de las 21:15 horas, en el tercer piso de las instalaciones de la PGJ, en la colonia Doctores, el agente agresor se intentó suicidar de un tiro en la cabeza con su arma de cargo y fue hospitalizado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.