Agreden transportistas a camionero en Los Mochis

El conflicto por el acarreo de carga entre permisionarios y transportistas “piratas” degeneró en sangre este mediodía de martes en Los Mochis.

Y es que el conductor, Gabriel Reyes fue atacado a batazos por el jefe de flotillas de transporte “GLS” que transportaba fertilizante de la zona industrial Jiquilpan a Culiacán.

El camionero resultó con una herida en la cabeza. Esto obligó la atención inmediata de patrulleros preventivos y a la hospitalización del operador en el nosocomio público “Jesús Kumate”.

De acuerdo con familiares del golpeado, los hechos sucedieron este mediodía en la carretera México-Nogales a la altura de la desmantelada despepitadora “Clayton”.

En el lugar, el chofer alcanzó a la caravana de jaulas que movilizaban fertilizante a la fuerza.

Al encarar a los choferes y obligarlos a detenerse para que fueran multados por inspectores de transporte, el encargado de la flotilla sacó un bat corto y golpeo al conductor. Después, la flotilla huyó.

Policías municipales actuaron como primer respondiente en el ataque e iniciaron la carpeta de investigación por lesiones y homicidio en grado de tentativa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.