Detienen a director de Seguridad Pública de Bachiniva, Chihuahua

El director de Seguridad Pública municipal de Bachiniva, Chihuahua, Jesús Hinojosa Rascón, fue detenido con tres armas calibre .223 y tres radios de comunicación.

Proceso informó que la captura de Hinojosa y de otro sujeto identificado como Pedro José Bencomo Bustillos se realizó en el municipio mencionado, sobre la avenida Cuauhtémoc, en la colonia San José, cuando ambos circulaban a bordo de una pick up Chevrolet Silverado roja, modelo 2004.

Jesús Hinojosa Rascón, de 47 años, es originario de Bachiniva, y Pedro José Bencomo Bustillos, de 31 años, del poblado Soto Máynez, perteneciente a ese municipio.

De acuerdo con información difundida por El Diario, los detenidos fueron trasladados a la ciudad de Chihuahua, donde fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, que iniciará las carpetas de investigación.

También en Bachiniva, el pasado 14 de diciembre un grupo de aproximadamente 20 personas atacó e incendió la comandancia de policía y además asesinó al agente policiaco Salomón Santos Grijalva.

Dos patrullas y un vehículo particular fueron quemados y las instalaciones sufrieron daños, según un reporte oficial de la Fiscalía del estado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.