Detienen a director de Seguridad Pública de Bachiniva, Chihuahua

El director de Seguridad Pública municipal de Bachiniva, Chihuahua, Jesús Hinojosa Rascón, fue detenido con tres armas calibre .223 y tres radios de comunicación.

Proceso informó que la captura de Hinojosa y de otro sujeto identificado como Pedro José Bencomo Bustillos se realizó en el municipio mencionado, sobre la avenida Cuauhtémoc, en la colonia San José, cuando ambos circulaban a bordo de una pick up Chevrolet Silverado roja, modelo 2004.

Jesús Hinojosa Rascón, de 47 años, es originario de Bachiniva, y Pedro José Bencomo Bustillos, de 31 años, del poblado Soto Máynez, perteneciente a ese municipio.

De acuerdo con información difundida por El Diario, los detenidos fueron trasladados a la ciudad de Chihuahua, donde fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, que iniciará las carpetas de investigación.

También en Bachiniva, el pasado 14 de diciembre un grupo de aproximadamente 20 personas atacó e incendió la comandancia de policía y además asesinó al agente policiaco Salomón Santos Grijalva.

Dos patrullas y un vehículo particular fueron quemados y las instalaciones sufrieron daños, según un reporte oficial de la Fiscalía del estado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.