martes, mayo 24, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Sin fecha aún para la llegada del gas natural a Sinaloa, Codesin

Los Mochis, Sinaloa.- Hasta ahora no hay nueva fecha para la llegada del gas natural a Sinaloa, aceptó, Martín López Mendívil, presidente del Consejo de Desarrollo de Sinaloa Zona Norte.

No obstante de ello, los problemas de tenencia de la tierra que se enfrentó están en vías de solución, principalmente en el estado de Chihuahua en donde el gasoducto se desvió de la ruta original. En el tramo de Sonora, las gestiones políticas para destrabar el boicot indígena avanzan, dijo.

Aseguró que por el retraso en la llegada no se han estimado pérdidas porque ningún proyecto de los anunciados ha sido concluido.

De estos destacó la construcción de la planta de amoniaco en Topolobampo, la planta generadora e energía eléctrica de ciclo combinado en Tabucahui, la actualización de la termoeléctrica a ciclos combinados Topolobampo II, y la distribución de gas natural residencial.

“Ninguna de esas empresas han detenido el desarrollo de sus proyectos. Todo marcha”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.