martes, mayo 24, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Liberan microcréditos por 28 MDP en Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- Créditos para sectores productivos como el transporte, pesca, comercio, minusválidos y emprendedores por 28 millones de pesos se distribuyeron este martes.

Con mezcla de recursos de la Secretaría de Economía, Financiera Nacional y con garantías líquidas del Ayuntamiento de Ahome, los beneficiarios fueron ahomenses, en su mayoría.

El sector transportista de vehículos de alquiler para personas obtuvo un crédito por 108 mil pesos para instalación de rampas hidráulicas para personas con discapacidad motriz; embarcaciones y motores marinos ecológicos, así como emprendedores  recibieron aditamentos para costura, fritangas y cocinas.

Marcos Estrada Ayala, director regional de Financiera Nacional aseguro que Sinaloa destaca en el país por ser la primera institución en dispersas microcréditos a la población económicamente activa

Álvaro Ruelas Echave comentó que por primera vez la comuna aporta cinco millones de pesos para mezclar dinero para beneficiar el autoempleo. Esto le dará una mejor posición económica al municipio, dijo.

José Labastida Vargas, secretario de economía de la comuna dijo que los microcréditos estarán disponibles para todo aquel innovador que pretendan hacer negocios. La gente es trabajadora y sólo busca que crean en él, y que le den una mano, por ello se distribuyen los créditos”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.