Consideran apto para alcaldía de Ahome a diputado federal Bernardino Antelo jóvenes priistas

Los Mochis, Sinaloa.- La agrupación política juvenil “Nueva Fuerza” añadida al Partido Revolucionario Institucional (PRI) se pronunció por que el diputado federal Bernardino Antelo Esper sea considerado como candidato a la alcaldía de Ahome para el periodo que inicia en el 2018.

Enrique Ruiz Valdez dijo que también consideran a un cargo a la actual síndica procuradora, Cecilia Hernández, quienes podrían ser fórmula con la diputada local, Fernanda Rivera y con el ex secretario del Gobierno del Estado, Gerardo Vargas Landeros.

Dijo que estos tienen los puntos suficientes para ganar elecciones, pues lo han probado en contiendas anteriores; además los avalan los resultados en los puestos ostentados y la aceptación social sin juicio de reproche.

Dijo que si el PRI Sinaloa es respetuoso de la contienda, esperan una designación de candidatos mediante “piso parejo” para todos los aspirantes así como una asamblea democrática, abierta al diálogo y de inclusión.

Dijo que otro cuadro juvenil es el alcalde, Álvaro Ruelas Echave, quien busca a la reelección.

Sostuvo que esa intención no es una línea institucional ni una señal de “ungido” sino un mero posicionamiento personal.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.