Con gran apertura de Oliver, Charros supera a Mayos y sigue en la pelea

GRAN SALIDA de Oliver ante los Mayos.

JALISCO (Club Charros).- El norteamericano Will Oliver brindó su mejor salida de la campaña, en el momento más apremiante, para guiar a los Charros de Jalisco a la victoria sobre los Mayos de Navojoa en un gran duelo de pitcheo, superándolos con blanqueada de 3-0.

Así, los tapatíos se llevaron del Estadio de Beisbol de los Charros, el quinto juego de la Serie Semifinal de la Temporada 2017-2018 de la LMP, por lo que la contienda continuará el próximo miércoles, ahora en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría, casa de los Mayos.

Will Oliver (1-0, 0.00) cumplió con una notable labor de siete entradas, en las que solamente permitió un par de hits, junto con una base por bolas otorgada, sin recibir carrera, entre tanto, retiró en seis ocasiones a sus rivales por la vía de “chocolate”.

JAPHET AMADOR impulsó una carrera por Jalisco.

Luego relevaron por los Charros, Brandon Cunniff y Sergio Romo, quien cerró el juego para sumar su segundo salvamento en la serie.

El revés fue para Héctor Velázquez (1-1, 0.90), abridor de Navojoa, quien lanzó por cinco episodios, en los cuales recibió cinco imparables para una anotación, no regaló pasaporte y a cambio, recetó tres ponches.

Después llegaron a lanzar del lado de los Mayos, Esteban Haro, Edwin Salas, Zack Dodson, terminando el encuentro Carlos Bustamante.

Los Charros abrieron la pizarra en el tercer capítulo, cuando Edson García conectó hit, para después descolgarse hasta el pentágono con doble de Yordanys Linares, y así irse al frente por 1-0.

Jalisco aseguró el triunfo en la octava tanda, primero, Yordanys Linares negoció transferencia, luego, Manny Rodríguez conectó sencillo, continuando Japhet Amador con imparable para enviar al plato a Linares, mientras que Rodríguez anotó con hit de Agustín Murillo, aumentando la ventaja a 3-0.

El juego 6 de la semifinal entre Charros y Mayos se jugará el próximo miércoles a las 20:30 horas (19:30 horas, tiempo de Sonora). Por Jalisco, el abridor será Tyler Alexander (1-0), mientras que Jaime Lugo (0-1), iniciará por Navojoa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.