Detienen a ex alcalde de Guerrero, señalado de homicidio calificado

 

El ex  Alcalde de Tlapa, Willy Reyes Ramos, fue detenido por elementos de la Policía de Investigación Ministerial de Guerrero, por el presunto delito de homicidio calificado en contra de de Moisés Villanueva de la Luz.

Esto en cumplimiento de una orden de aprehensión emitida por la sala penal del Tribunal Superior de Justicia el 7 de noviembre de 2013, informó Sin Embargo.

El ex Alcalde era buscado por por su probable responsabilidad en el asesinato de Villanueva de la Luz, conocido como el diputado 500, y Erick Estrada Vázquez, chofer del legislador.

Su detención fue posible gracias al trabajo conjunto de agentes de la Policía de Investigación Ministerial adscritos a los municipios de Tlapa de Comonfort y Huamuxtitán, en la zona de La Montaña de Guerrero, detalló la Fiscalía General del Estado.

El homicidio de Villanueva de la Luz ocurrió el 4 de septiembre de 2011 en la carretera federal Tlapa-Puebla. En ese entonces Reyes Ramos era Presidente municipal, por lo que debido a su fuero no pudo ser aprehendido.

En su momento el alcalde de Tlapa, Willy Reyes Ramos, se deslindó del vínculo en el homicidio del diputado federal y de su chofer, y solicitó a la PGJE una investigación seria y a fondo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.