jueves, mayo 19, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Dos muertos y siete heridos, deja ataque a bar en Quintana Roo

Un nuevo ataque con armas de fuego contra clientes de un bar, dejó un saldo de dos personas muertas y siete heridos la noche del miércoles, al continuar la secuela de violencia que en 2017 marcó al norte de Quintana Roo.

El ataque ocurrió el mismo día en que el gobierno del estado, destacó que el Departamento de Estado de los Estados Unidos anunció a los ciudadanos de ese país que “no existe restricción alguna de viaje para Quintana Roo y sus destinos turísticos”, informó la agencia Apro.

De acuerdo con informes oficiales, el hecho ocurrió a las 20:40 horas del miércoles en el restaurante bar La Palapa de Chuky, ubicado en la región 230, en una amplia franja de colonias populares al norte de la ciudad.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el ataque dejó un saldo “siete personas heridas y dos fallecidas”.

De acuerdo con versiones extraoficiales, al menos tres vehículos se estacionaron frete a La Palapa de Chuky, y de estos bajaron unos siete sicarios fuertemente armados que ingresaron al local y dispararon a discreción contra los clientes.

Este jueves, el gobierno del estado recalcó que “en la actualización” publicada en el portal del Departamento de Estados Unidos “se especifica claramente que el estado de Quintana Roo y los destinos turísticos como Cancún, Cozumel, Playa del Carmen, Tulum y la Riviera Maya no tienen ninguna restricción de viaje” y sólo se sugería a los viajeros tomar algunas precauciones similares a las especificadas para otros destinos como Francia o Inglaterra.

Durante 2017, se registraron 226 homicidios en Cancún relacionados con la narcoviolencia, cifra muy superior a la de 2016, cuando se registraron 61.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1007
15 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.