Regresa la Policía Militar a Mazatlán

 

Un grupo de 280 elementos regresaron este miércoles a Mazatlán para apoyar en el reforzamiento de la seguridad  y continuar con la reducción de la incidencia delictiva en el municipio.

A través de un comunicado, se informó que el personal militar había dejado el estado, debido a uqe que solicitaron unos días de permiso para visitar a sus familiares durante las vacaciones decembrinas.

Los soldados llegaron en sus propias unidades a las instalaciones del Centro de Seguridad Ciudadana, en las cuales se cuenta con la infraestructura necesaria para su permanencia y base de operación.

El Secretario de Seguridad Pública Municipal Joel Ernesto Soto, quien recibió a los elementos castrenses, dijo que el grupo de apoyo que arribó a la ciudad, desplegará sus acciones en el área urbana y rural del municipio en conjunto con las fuerzas policiacas permanentes del ámbito local, estatal y federal.

Destacó que ante el incremento que representa la llegada de los policías militares, se modificarán protocolos en algunas zonas, a fin de garantizar mayor seguridad a los ciudadanos.

Además de la zona urbana de Mazatlán y el area rural, un importante número se establecerá en la sindicatura de Villa Unión a fin de evitar hechos delictivos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.