junio 12, 2021 11:07 AM

Regresa la Policía Militar a Mazatlán

 

Un grupo de 280 elementos regresaron este miércoles a Mazatlán para apoyar en el reforzamiento de la seguridad  y continuar con la reducción de la incidencia delictiva en el municipio.

A través de un comunicado, se informó que el personal militar había dejado el estado, debido a uqe que solicitaron unos días de permiso para visitar a sus familiares durante las vacaciones decembrinas.

Los soldados llegaron en sus propias unidades a las instalaciones del Centro de Seguridad Ciudadana, en las cuales se cuenta con la infraestructura necesaria para su permanencia y base de operación.

El Secretario de Seguridad Pública Municipal Joel Ernesto Soto, quien recibió a los elementos castrenses, dijo que el grupo de apoyo que arribó a la ciudad, desplegará sus acciones en el área urbana y rural del municipio en conjunto con las fuerzas policiacas permanentes del ámbito local, estatal y federal.

Destacó que ante el incremento que representa la llegada de los policías militares, se modificarán protocolos en algunas zonas, a fin de garantizar mayor seguridad a los ciudadanos.

Además de la zona urbana de Mazatlán y el area rural, un importante número se establecerá en la sindicatura de Villa Unión a fin de evitar hechos delictivos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 958
06 de junio del 2021
GALERÍA
En constante monitoreo manada de elefantes que comenzó su viaje hacia el norte de China hace más de un año
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.