Asesinan a ex Alcalde en Veracruz

El ex alcalde perredista de Colipa, Veracruz, Víctor Molina Dorantes, fue asesinado por sujetos armados cuando salió de su rancho ubicado a 4 kilómetros de la cabecera municipal.

Víctor Molina fue un militante del Partido de la Revolución Democrática, ex diputado local y un abogado laboralista en la entidad veracruzana, informó la agencia Apro.

Su hermana, Teresa Molina Dorantes, es actualmente presidenta municipal de Colipa.

A través de un comunicado, el gobierno estatal condenó el crimen y se comprometió a investigar de manera inmediata los hechos hasta esclarecerlos, refrendando que será implacable en el combate a la delincuencia.

En lo que va del gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares también han sido asesinados los ediles de Ixhuatlán de Madero, Víctor Manuel Espinosa Tolentino, y el de Hidalgotitlan, Santana Cruz Bahena.

En el sexenio del priista Javier Duarte –hoy preso en el Reclusorio Norte de la capital del país por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero– fueron asesinados una decena de políticos, entre ediles y exalcaldes, así como candidatos a cargos de elección popular.

La semana pasada, por resistirse a un asalto en las inmediaciones de una gasolinera, el ex candidato del PRI a la presidencia municipal de Tenampa, César García, fue acribillado por dos sujetos armados en la comunidad de Monte Blanco.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.