Hecho aislado “levantón” de director de Policía Municipal de Elota, asegura diputado

El presidente de la Comisión de Seguridad en el Congreso del Estado, Marco Antonio Osuna Moreno, sostuvo que la privación ilegal de la libertad del director de la Policía Municipal de Elota es un hecho aislado.
El diputado del PRI expuso que lo ocurrido al encargado de la seguridad pública en Elota es el riesgo que se corre cuando se está comprometido en dar resultados.
Respaldó al gobernador Quirino Ordaz Coppel a no bajar la guardia en las estrategias para enfrentar a la delincuencia organizada.
Expresó que por ello se están redoblando esfuerzos en los tramos careteros de Elota y entregando mayor equipo a las corporaciones, a cuyos titulares se les ha exhortado a incrementar sus precauciones.
Osuna Moreno lamentó lo sucedido en Elota y aseguró que seguirá trabajando en todo el estado en favor de la seguridad pública.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

3 Responses

  1. Que declaración tan desafortunada, este funcionario considera que debe haber una privación ilegal de la libertad de un director de seguridad pública más seguido o diario, para encender los focos rojos, que barbaridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES