Dispuesta Sylvia Treviño a unirse a Cuén para fórmula al Senado

La diputada panista Sylvia Treviño Salinas declaró estar dispuesta en participar junto a Melesio Cuén Ojeda en la fórmula para la postulación al Senado.
“Soy un soldado para trabajar”, expresó cuando se le preguntó sobre la posibilidad de integrarse a la postulación junto al presidente del Partido Sinaloense.
Su nombre junto al de la diputada Tania Morgan fue mencionado un día anterior por el dirigente estatal del PAN en Sinaloa, Sebastián Zamudio, como de las posibles mujeres que podrían ser designadas en la fórmula al Senado que postulara la coalición Por México al Frente.
Expresó que no le causaría incoveniente alguno integrarse a la campaña de Cuén Ojeda.
En declaraciones por separado Tania Morgan expresó su satisfacción de que su nombre se mencione como una posible opción al Senado y adelantó que de no ser así, optaría por buscar su reelección como diputada local.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

7 Responses

  1. La diputada SILVIA TREVIÑO SALINAS ESPOSA del expresidente municipal Carlos Felton Gonzalez..el rateraso del delfinario de mazatlan y pariente del imnombrable Carlos SALINAS DE GORTARI. Mujer…oportunista sinverguenza ….que tenia como 50 aviadores en el DIF Mazatlan y ahora vive de nuestros..impuestos nunca ha ganado ni ganara una eleccion ya q es diputada de “regalito”..o como dicen “por mayoria relativa”..se conoce por su pedanteria y falta de humildad.. porq es una mujer popis de mierda gucci engreida y pululante… que dicen por ahi tiene dos q tres tranzas en el.congreso del estado aviadores y supuestos beneficios personales con el dinero de gestion social..se sabe de buenas fuentes.. por los pasillos del congreso.. q despidio a conocido medico asesor porq no quizo seguirle.el juego en una de sus multiples tranzas y ademas dicen q lo amenazo para q callara y no hiciera comentarios sobre el tema..no comforme con ello..tambien se sabe y dicen q a dicho medico le fue como en feria a causa de esta nefasta sra…que ella misma hablo con su compadre (el tambien hijo de cuna de oro)..( el DR. ALFREDO ROMAN MESSINA para q despidieran a dicho medico de la secretaria de salud.. Y ASI DE HUMILDE LA SRA. TREVIÑO SALINAS. ahora quiere ser seguidora de las causas nobles..asi de mierda es esta gente de la politica??.. yo pienso q el medico en mencion deberia de armarse de valor y denunciarla ya!!…Cuando menos para que la gente se entere el tipo de persona y la doble moral que maneja esta señora…ademas no es de la gente que le abonaria medio voto al PAS para realizar su proyecto social …mas bien seria al contrario… le restaria muchos puntos a CUEN ..el cual se caracteriza por estar apegado a las clases medias y humildes..del cual esta sra…carlos felton y carlos SALINAS de gortari estan muy alejados …diria yo…miles de años luz….o no??…yo le diria a CUEN ALEJATE DE ESTAS GENTES…VIENEN A ROBARSE TU TRABAJO Y HACER QUEMAZON DEL SENTIDO SOCIAL DEL PAS Y DE LOS PASISTAS QUE SI GANAN ELECCIONES…O NO??

  2. Si es cierto esta señora ricachona aqui en mazatlan le pedi appyo para curar a mi hijo y me.miro con desprecio y me dijo..”para que tienen si son pobres hijos si no pueden ni curarlos” vieja pedorra como si ella fuera la durña del mundo…

  3. NO sirve SIRVE PARA NADA ESTA VIEJA NOMAS SE LA PASA HABLANDO DE VIOLENCIA DE GENERO Y OTRAS TONTERAS DE LA CUAL ELLA NO TIENE NI PA MENOR IDEA DE LOQ SE TRATA..

  4. Es cierto es una mujer muy pedante y sin humildad,, a unos amigo les queria quitar a sus hijos para darselos en adopcion a unos ricachones amigos de ella

  5. Es una tipeja con sueldo a costa de nuestros impuestos malamente estan este tipo de gente dizque en nuestra representacion..quien la eligio?? ….dicen q tiene una diputacion de regalo porq ea esposa de carlos felton y pariente de carlos salinas..su nombre completo es SILVIA TREVIÑO SALINAS ahi nomas pariente del imnombrable raterazo del regimen q todavia nos roba a travez del pelele del peña nieto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 851
12 de MAYO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES