septiembre 18, 2020 7:43 AM

Estrategias en seguridad deben ser replanteadas: Carlos Castaños

 

Con 19 homicidios dolosos en Sinaloa y la desaparición forzada del secretario de Seguridad de Elota, el fin de semana pasado, cierra la primera semana de 2018, por lo que el diputado panista, Carlos Castaños señaló que las estrategias de seguridad deben ser replanteadas.

“Es necesario que el Gobernador replantee las estrategias de seguridad, es necesario incluso que el Gobernador valore las designaciones que él ha hecho para ocupar los espacios de la seguridad, tanto estatal”, dijo.

Apenas la tarde del viernes fue confirmada la desaparición forzada del titular de Seguridad Pública en Elota, el teniente coronel Ignacio Juárez Rojas y su escolta, mientras consumían en un céntrico restaurante del citado municipio.

Después de que 2017 cerrara con más de mil 500 homicidios dolosos y una alta en incidencia delictiva de alto impacto, el legislador local por el Partido Acción Nacional (PAN) insistió en que la estrategia debe ser replanteada también por los mismos alcaldes, ya que los titulares de seguridad son mandos militarizados.

“Y que los alcaldes junto con el gobernador hagan una valoración a ver si en realidad los encargados de este tema están dando los resultados que se esperaban, es evidente que no están dando los resultados que los sinaloenses estamos esperando”, añadió.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

La denuncia de Emilio Lozoya

Consulte aquí el texto íntegro
RÍODOCE EDICIÓN 920
13 de septiembre del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

viral
cine

DEPORTES

Desaparecidos