Mueren cuatro sujetos en tiroteo con policías de Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- Cuatro hombres jóvenes fueron asesinados por policías preventivos de Ahome en un aparente tiroteo registrado este tarde de sábado en las inmediaciones de la sindicatura Gustavo Díaz Ordaz, a unos 100 kilómetros al norte de esta ciudad.

De losfallecidos, sólo uno ha sido identificado: Agustín Salzar.

Los cuatro hombres quedaron esparcidos por los costados de un auto Nissan, línea Sentra, color verde, con placas de circulación VTD-5837 de Sinaloa.

La matanza ocurrió en un camino vecinal de terracería que corre en intersección con la carretera  Jahuara, al oriente de la sindicatura.

De acuerdo con informes preliminares, los hombres se negaron a detenerse ante un llamado de atención de policías preventivos quienes pretendían efectuarles un cacheo de rutina.

El conductor de la unidad intentó escapar de los agentes, pero estos se aferraron a la persecución y finalmente concluyó en un dren de riego, en donde el auto se estampó.

Los ocupantes presuntamente descendieron disparando a los policías, y estos repelieron la agresión, matando a los cuatro.

No se dio a conocer si algunos policías resultaron heridos en la refriega.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.