Paraliza Nueva York tormenta invernal (Video)

 

Luego de que una tormenta, catalogada por algunos meteorólogos como un ciclón invernal, afectó la costa Este de Estados Unidos y trastornó el transporte y la vida en Nueva York, temperaturas congelantes acechan a esta ciudad.

La tormenta causó el jueves la cancelación de más de 4 mil vuelos. Las terminales de John F. Kennedy y LaGuardia suspendieron sus operaciones durante unas horas, en tanto que los aeropuertos de Newark, en Nueva Jersey, y de Logan, en Boston, redujeron sus servicios, de acuerdo a información de Notimex.

Según el sitio de monitoreo FlightAware, este viernes se registran poco más de mil vuelos cancelados, siendo las terminales de Nueva York, Newark y Boston como las más afectadas. Alrededor de 20 por ciento de los servicios del aeropuertos John F. Kennedy han sido cancelados.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, declaró estado de emergencia para los condados Westchester, Nueva York y Long Island; en tanto que el gobierno de Nueva Jersey impuso la emergencia para cuatro condados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.