Trump respalda protestas violentas en Irán

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este miércoles que, a su debido momento, su país brindará apoyo a las protestas violentas que se han registrado en Irán durante los últimos días.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el mandatario estadounidense destacó que el pueblo iraní “contará con un gran apoyo de Estados Unidos en el momento apropiado”.

“Tal respeto por la gente de Irán mientras tratan de retomar su gobierno corrupto. Verás el gran apoyo de los Estados Unidos en el momento adecuado”.

Nuevamente el presidente norteamericano se pronunció en relación a los hechos que se han desatado en el territorio árabe, una serie de manifestaciones violentas que buscan el derrocamiento del Gobierno democrático de Irán.

Las protestas registradas desde el pasado jueves han dejado un saldo de más de una docena de muertos y numerosos detenidos, entre los responsables de los hechos violentos, que buscan desestabilizar al Gobierno.

Esta semana Trump señaló al pueblo iraní que “es la hora de un cambio” y además acusó al Gobierno de “cerrar el Internet para que los manifestantes no se comuniquen”.

Por su parte, el Gobierno iraní denunció que los hechos violentos registrados en el territorio persa han sido impulsados por sus enemigos, haciendo referencia a EE.UU. y Arabia Saudita.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.