Señalan a actor de ser el presunto asesino de modelo argentina (video)

Alejandro Axel Arenas Reyes quien participó en la bioserie de “José José”, es señalado como el presunto asesino de Karen Ailen, la modelo argentina que fue encontrada sin vida en un hotel de paso en la delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México.

En sus redes sociales, Arenas Reyes promueve la bioserie titulada “José José, El príncipe de la Canción”, que próximamente será emitida por la cadena estadounidense Telemundo.

Alejandro fue captado por las cámaras del hotel Pasadena, donde fue asesinada Karen. En el video portaba un casco de motocicleta, mismo que presumió en su cuenta de Instagram, informó Vanguardia.

El joven, quien se encuentra recluido en el Reclusorio Preventivo Oriente, también ha participado en cintas como “Trémulo” y “La Jaula”; así como en obras de teatro promovidas por el Instituto de Bellas Artes y la UNAM.

Según consta en su perfil social, el supuesto asesino sostiene una relación con Adriana Montes de Oca, quien modificó la privacidad de su cuenta tras revelar la identidad de su pareja.

La captura del presunto responsable se dio gracias a las cámaras de seguridad del Hotel Pasadena y entrevistas a testigos del inmueble.

El Universal informó que Karen Ailén y el actor tenían un vínculo amistoso y se conocieron en una academia de actuación en la colonia Roma, de la Ciudad de México, de acuerdo con el relato del Procurador de Justicia capitalina, Edmundo Garrido.

La detención del actor se logró, luego que las autoridades verificaron las placas de la motocicleta con que ingresó al motel Pasadena.

El funcionario rechazó que el actor esté vinculado con el asesinato de la venezolana Génesis Julliani Gibson Jaimes, como había trascendido, debido a que esta murió asfixiada, mientras que la argentina por un impacto de bala.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.