Se intoxican 22 trabajadores durante incendio en el Tren Interurbano

Al menos 22 trabajadores resultaron intoxicados por un incendio derivado de un cortocircuito en el interior de uno de los túneles en construcción del Tren Interurbano.

La agencia Apro informó que según reportes, alrededor de las 21:00 horas del martes, a la altura del kilómetro 26 de la autopista México-Toluca, los trabajadores se percataron del intenso humo que empezó a salir del túnel.

Personal encargado de la seguridad de las obras dieron aviso a los bomberos y evacuaron a los trabajadores, sin embargo, la poca visibilidad dificultó la salida de algunos de ellos, lo que provocó que resultaran intoxicados por el intenso humo.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de la delegación Cuajimalpa, elementos de la Cruz Roja y del escuadrón de rescate y urgencias médicas ERUM, quienes atendieron en el lugar a los trabajadores. Ninguno de ellos fue trasladado a un hospital.

Policías federales división carreteras resguardaron la zona para facilitar los trabajos de los equipos de emergencia lo que provocó que el carril de baja velocidad fuera cerrado a la circulación en dirección a la Ciudad de México.

Tras el incidente, los trabajos de construcción del túnel subterráneo continuaron durante la madrugada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.