Asesinan a mujer al resistirse a asalto, en el Edomex

Una mujer fue asesinada por resistirse a un asalto en una unidad de transporte público que circulaba por la colonia Viveros de la Loma, en Tlalnepantla, Estado de México.

De acuerdo con testigos, dos jóvenes abordaron un microbús que va de Valle Dorado a El Rosario y exigieron a los pasajeros entregar sus pertenencias. La víctima se negó a hacerlo y los asaltantes le dispararon en la cabeza. Inmediatamente después descendieron de la unidad y huyeron con rumbo desconocido, informó Proceso.

El conductor del microbús se dirigió la estación de policía Prados del Rosario y pidió una ambulancia. Cuando los paramédicos arribaron al lugar de los hechos, la mujer ya no tenía signos vitales.

Minutos después, personal de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México acudió al sitio señalado para tomar conocimiento de los hechos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.