El cantante Miguel Bosé se presentará en el Carnaval de Mazatlán

El cantante español Miguel Bosé, así como el grupo inglés IL Divo, CD9, Banda Carnaval y Banda MS estarán presentes en el Carnaval Internacional de Mazatlán 2018.

En el programa que se realizará del 8 al 13 de febrero, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, informó que con la cartelera se da “una clara señal de hasta dónde puede llegar turísticamente, organizando el mejor Carnaval Internacional de México 2018”.

En conferencia de prensa, acompañado por el presidente municipal Fernando Pucheta Sánchez y por el director del Instituto Municipal de Cultura,  Turismo y Arte de Mazatlán, Raúl Rico González, se informó que para la coronación del Rey de la Alegría, la primera de las cuatro coronaciones, que será el jueves 8 de febrero y teniendo como sede el Paseo de Olas Altas, se presentará la Banda Carnaval, donde el acceso será gratuito.

II Divo, cuarteto inglés de música clásica con su estilo de ópera, cantará en la coronación de la Reina de los Juegos Florales,  el viernes 9 de febrero. Esta coronación que se realizará en el estadio Teodoro Mariscal, e iniciará a las 20:30 horas.

“Miguel Bosé se presentará en la coronación de la Reina del Carnaval, evento que se realizará el 10 de febrero a las 18:30 horas, en el estadio Teodoro Mariscal”.

CD9, una de las boy band latinoamericanas llegará a la coronación de la Reina Infantil, el lunes 12 de febrero en el estadio Teodoro Mariscal, a las 18:30 horas. “Este grupo ha sido galardonado con premios importantes como los Kid’s Choice Awards México, de Nickelodeon; los MTV Millenial Awards y los premios Telehit”.

Y para el lunes de Carnaval, la Banda MS regresa a Mazatlán para ofrecer un monumental concierto en el Paseo de Olas Altas.

Fernando Pucheta dijo que de la mano del gobierno del Estado se busca lo mejor para Mazatlán, y lo que se vive es un momento trascendente y el elenco presentado es digno del Mazatlán que hoy se vive.

En tanto, el director de Cultura, Raúl Rico, también agradeció el respaldo del gobernador Quirino Ordaz para esta gran celebración y dijo que por años la demanda más sentida del Carnaval han sido los elencos y la necesidad de internacionalizar la oferta del Carnaval, que hoy se califica como el tercero a nivel mundial y hoy en día se avanza en esta rubro.

El secretario de Turismo, Marco Antonio García Castro, mencionó que se espera una derrama económica que superará los 400 millones de pesos y que para la cobertura de esta fiesta internacional se espera más de 150 periodistas nacionales e internacionales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.