Tres heridos por ‘balas perdidas’ en Culiacán, durante el Año Nuevo

 

Tres personas resultaron heridas por balas perdidas, durante las detonaciones perpetradas por desconocidos como bienvenida del año 2018, en Sinaloa.

Todos los casos ocurrieron en Culiacán.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa reveló que en los tres casos, los civiles se negaron a interponer denuncia.

No obstante, los investigadores de la dependencia determinaron que los baleados están estables y no requirieron hospitalización.

El primer hecho ocurrió a las 24:20 horas en la colonia Renato Vega Amador, donde resultó herido José Cruz “N”, en el sedal parietal derecho; alrededor de una hora después, en el Fraccionamiento Los Arcos, María “N”, resultó herida en el tórax y a la 1:18 horas, en la colonia Plutarco Elías Calles, Alfredo “N”, recibió un balazo en el fémur derecho.

El comunicado señala que en este inicio de año, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa hace un llamado a generar conciencia sobre los riesgos que representan las conductas antisociales que como sociedad debemos reprobar, como el disparar al aire poniendo en peligro la vida de nuestras propias familias.

Este organismo autónomo constitucional ratifica su compromiso con los y las sinaloenses de cumplir y hacer cumplir las responsabilidades establecidas por nuestra Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y Tratados Internacionales signados por nuestro país, concluye el informe.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.