Con balaceras reciben el Año Nuevo en Culiacán (videos)

 

Pese al llamado a no disparar, en diferentes sectores de Culiacán, se inició el Año Nuevo con detonaciones al aire.

A través de redes sociales, usuarios compartieron videos donde se escuchan ráfagas de diferentes calibres, que obligaron a las personas a refugiarse dentro de sus hogares de las balas.

En un video, las ráfagas se escuchan durante alrededor de 10 minutos.

De acuerdo a testimonios, los disparos al aire iniciaron poco antes de la medianoche del 31 de diciembre y en algunos casos se prolongaron por más de media hora, en el sur, norte y centro de la ciudad.

Entre los calibres que se escuchan, van desde pistolas hasta metralletas.

Las autoridades habían informado que habría patrullajes por toda la ciudad, para inhibir las celebraciones con disparos, que en Culiacán, se registran cada año.

https://www.youtube.com/watch?v=Vui5y2u2x4c

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

3 Responses

  1. Favor de no darle tanta publicidad a esta situacion tan fea de nuestro estado sin duda otros querran copiar ya con vivir este temor basta.
    Ese parque quemado lo hubieran donado para que varias familias cenaran rico en culiacan
    Cada año personas lesionadas por balas perdidas falta de conciencia y respeto a la gente y al goierno

  2. a chingao nunca pense que era por recibir el año nuevo como esta pendejada de tirar es de todos los dias,crei que se estaban matando entre malandros y melitares jajajajajajaja,nada nuevo aqui en sinaloa todos los dias se escuchan los chingadazos y solo nos preguntamos y ahora a quien le tocaria llorar a su muertito y a enterrarlo para posteriormente vengarlo,nooo siii les digo esto es cosa de nunca acabar,FELIZ AÑO NUEVO Y PROSPERIDAD PARA LOS DUEÑOS E INVERSIONISTAS DE LAS FUNERARIAS.

  3. Todo esa estupides solo la realizan los nacos co falta de educacion por sus semejantes los que se creen dueño de todo y en realidad no son mas que una bola de mier que afectan que esten dentro del entorno de la gente que en realidad no ocupa de las estupideces de los dis que valientes para pasarla agusto en familia y que una bola de animales o perdon pobres animales son mas inteligemtes que esa bola de nacos de mierda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 856
23 de JUNIO del 2019
COLUMNAS
OPINION
Ñacas y Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

DEPORTES