septiembre 18, 2019 9:44 pm

Beisbolistas mexicanos rumbo a Washington

 

CÉSAR VARGAS. Cambia de aires, va a Washington.

El poblano César Vargas cambiará de aires. Deja a los Padres de San Diego para convertirse en nuevo elemento de los Nacionales de Washington.

El relevista de los Naranjeros firmó contrato de Ligas Menores con invitación al campamento de pretemporada de las Grandes Ligas, así lo confirmó su agente John Lackner, quien también trabaja con mexicanos como Esteban Quiroz, Miguel Ángel González y Luis Cessa.

Este invierno en LMP con la tropa de Lorenzo Bundy, tiene marca de 4-3 con 3.82 de efectividad en 23 juegos dos de ellos como abridor. Se ha enfrentado a 169 rivales y le conectan para .228 en 40 innings.

Debutó en 2016 con Padres en Grandes Ligas, este año se mantuvo en sucursales, principalmente en Doble A.

La pretemporada de los Nacionales comienza en febrero y tendrán su campamento en West Palm Beach, Florida.

ADRIÁN GONZÁLEZ. Es agente libre, pero Mets están interesados.

 

El ‘Titán’ podría ir a Nueva York

Adrián González se encuentra experimentando por vez primera la Agencia Libre y está en busca del mejor postor, hasta el momento los Mets de Nueva York han mostrado interés en el primera base mexicano.

La escuadra de la ‘Gran Manzana’ ha iniciado pláticas con el agente del Titán, quien es representado por JBA Sports, según informó el reconocido periodista Jon Heyman de ESPN.

De 35 años, el nativo de San Diego fue dejado en libertad por los Bravos de Atlanta, equipo al cual llegó hace unos días en un cambio que involucró a cinco peloteros por el patrullero Matt Kemp, quien llegó a los Dodgers de Los Angeles.

En 2017, González Sabin conectó para .242 con tres cuadrangulares y 30 carreras producidas con la escuadra de Chávez Ravine.

Molestias en la espalda han perjudicado severamente al egresado de la Liga Municipal Tijuana, quien no tuvo un desempeño satisfactorio este año.

 

Regresa Yovani a Cerveceros

El michoacano Yovani Gallardo regresará a los Cerveceros, donde fue un ícono durante ocho temporadas.

Gallardo, quien cumplió 32 años de edad en febrero, ha pasado las últimas tres temporadas con los Marineros, Orioles y Rangers.

Los Marineros rechazaron la opción de Gallardo para el 2018, valorada en 13 millones de dólares, luego de que el mexicano registrara efectividad de 5.72 en el 2017 y terminara el año en el bullpen.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 868
15 de septiembre del 2019
GALERÍA
Cientos de personas acuden al "Grito" de Independencia en Culiacàn
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

El Congreso llamó a comparecer al Alcalde Jesús Estrada Ferreiro y a dos funcionarios municipales más por la muerte de Alejandra Terrazas, ¿quién crees que debe ser llamado también?:

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral