jueves, mayo 26, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Roban cable del Trolebús en la CDMX; suspenden servicio en dos líneas

El servicio de las líneas G y LL del Trolebús se encuentra suspendido debido al robo de cable, informó el Servicio de Transportes Eléctricos (STE) de la Ciudad de México.

“Por robo de cable, servicio suspendido en Línea San Felipe – M Hidalgo y el Rosario – Metro Blvr Pto Aéreo”, indicó en su cuenta de Twitter @STEDF_CDMX.

La Línea G brinda servicio de boulevar Puerto Aéreo al Metro Rosario y entre las principales avenidas que atraviesa destacan avenida Hangares, Oceanía, Eduardo Molina, calzada de Congreso de la Unión, Ferrocarril Hidalgo, calzadas de Guadalupe, de los Misterios, Vallejo, avenida de las Granjas y Tezozomoc.

Mientras que la LL, opera de la colonia San Felipe de Jesús al Metro Hidalgo y cruza por José Loreto Fabela, Eduardo Molina Congreso de la Unión, Ferrocarril Hidalgo, Montevideo, Euzkaro, Alfredo Robles Domínguez, Circuito Interior Río Consulado, Manuel González, Ricardo Flores Magón y Mosqueta.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.