Detienen a un hombre con 44 mil pesos en billetes falsos en Culiacán

La detención de un hombre con 44 mil pesos en billetes falsos por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, alertó de la posibilidad de que haya billetes apócrifos en circulación.
El subsecretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, informó que el arrestado se llama Raymundo “N” y tiene antecedentes penales por robo a comercio.
Dio a conocer que fue detenido la tarde de ayer cuando salía de una tienda departamental,después de haber realizado una compra con dinero falso.
Mencionó que iniciaron las investigaciones luego que en redes sociales empezaron a hacer denuncias de billetes falsos.
Los elementos de la Policía Estatal Preventiva, dijo, lograron ubicar al responsable y detenerlo.
Comentó que al momento del arresto tenía en su poder 44 mil pesos, en dos billetes de 500 pesos y el resto de 200 pesos.
Los billetes estaban cubiertos con una cera que impedía que los detectaran con los plumones detectores de billetes falsos.
Castañeda Camarillo señaló que podría haber billetes apócrifos en circulación en la ciudad.
El detenido fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República por el delito de falsificación de moneda.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.