Tráiler ocasiona accidente en la México-Puebla; hay 13 heridos

 

Al menos 13 personas resultaron heridas cuando un tráiler que al parecer se quedó sin frenos provocó un percance a escasos metros de la caseta de Texmelucan de la autopista México-Puebla.

De acuerdo con Proceso, el accidente, que también causó daños a 10 vehículos, ocurrió pasadas las 8:00 horas de este miércoles a la altura del kilómetro 94 en la zona de Moyotzingo.

De acuerdo con los primeros reportes se sabe que un tráiler Kenworth con razón social Refrigerados Angelito de Tonalá, Jalisco, perdió el control de la unidad y antes de salirse de la cinta asfáltica impactó a varios vehículos, entre ellos otro tráiler.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales, servicios prehospitalarios y la Cruz Roja se trasladaron al lugar a atender a los lesionados. Ocho de ellos fueron llevados a hospitales de la capital y el resto valorados en el lugar.

Más tarde, la Policía Federal y Capufe iniciaron las labores para el retiro de los vehículos siniestrados, restableciendo así la circulación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.