Will Smith produciría película de Michael Jordan como beisbolista

El año en que la exestrella de baloncesto estuvo fuera de la NBA, sería detallado en la pantalla grande.

La vida del histórico exjugador de baloncesto, Michael Jordan sería llevada a la pantalla grande con una película que sería producida por Will Smith.

El título tentativo de la cinta es “The Prospect” y estára dedicada a la etapa de Michael Jordan como beisbolista, de acuerdo al sitio “Movieweb”. El guión aparentemente fue escrito hace años, pero quedó archivado y “Overbrook”, casa productora de Will Smith, habría rescatado el documento.

El guión fue parte del inventario conocido como “Black List”, la lista de “los mejores guiones no producidos en Hollywood”, y habría alcanzado por fin su hora de salida debido a la amistad que sostiene Will Smith con el exjugador de Chicago Bulls.

En 1992, Michael Jordan condujo a Chicago Bulls a su tercer campeonato consecutivo en la NBA. Un año después, tras el asesinato de su padre, decidió retirarse de las duelas y en 1994 firmó un contrato por un año con los White Sox de Chicago, con el fin de convertirse en jugador profesional de beisbol, como tributo a su progenitor.

Regresó a Bulls en marzo de 1995 para guiarlos a tres campeonatos consecutivos más en la NBA.

La vida de Michael Jordan en el beisbol tuvo un precedente en 1996 con el lanzamiento de Space Jam, una comedia con dibujos animados en la que actuó el propio Jordan.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.