Édgar González ‘cazó’ a Venados en triunfo Guinda

MAZATLÁN, SIN. (LMP.mx)- Édgar González lanzó las nueve entradas e imparable de Ronnier Mustelier en la parte alta de la sexta entrada abrieron la brecha para que los Tomateros de Culiacán terminaran venciendo 8 por 2 a los Venados de Mazatlán en lo que fue el primer juego de la serie Navideña, penúltima del rol regular.

González (3-3) recorrió toda la ruta en la que aceptó siete hits y par de carreras, sin regalar base y ponchar a cinco.

Juego que llegó a la parte alta de la sexta empatado a dos y ahí los Tomateros llenaron las bases para que con dos outs llegara Mustelier a conectar hit al derecho que mandó al plato a Antonio Lamas y a Sebastián Elizalde con las que marcarían la diferencia.

Ya en la octava, vino rally guinda de cuatro rayitas en el otra vez con bases llenas, Ryan McBroom trajo una con sencillo, otra llegó “de caballito” con pasaporte a Issmael Salas y dos más con hit de Ramiro Peña.

Los Venados habían tomado la ventaja en la parte alta de la tercera gracias a cuadrangular de Brian Hernández, llevándose por delante a Niko Vasquez.

La ventaja duró la víspera ya que en la alta de la cuarta los Tomateros empataron con par de anotaciones producidas una sendos elevados de sacrificio a cargo de Ryan McBroom y Joey Meneses.

El derrotado Alejandro Soto (3-4) se llevó cuatro carreras con ocho hits en seis completas sin bass y un ponche.

Por Culiacán, Elizalde conectó tres hits con los que llegó a 91 en la campaña. El último pelotero en la LMP con 100 hits en una temporada fue Alonso Tellez en la temporada 1991-92. El jardinero derecho de los Tomateros es líder de bateo con promedio de .384.

LOS CHARROS FRENAN LA RACHA DE MAYOS

GUADALAJARA, JAL. 22 de Noviembre de 2017 (LMP.mx)- Los Charros de Jalisco aprovecharon todas las oportunidades que se les presentaron para hacer daño, su pitcheo contuvo a la fuerte ofensiva rival y al final se llevaron el triunfo al derrotar a los Mayos de Navojoa 9 por 4.

Resultado con el que quedó en cinco la racha de triunfos consecutivos del cuadro sonorense.

Gabriel Gutiérrez encabezó la ofensiva tapatía al producir tres carreras con par de imparables, Edson García aportó par de remolques mientras que Anthony Alford tuvo noche de tres hits. Además, mucho pesaron en el resultado los tres pecados que cometieron los Mayos a la defensiva.

El juego prácticamente se decidió en la parte baja de la primera entrada en la que los Charros armaron grueso rally de cinco carreras.

Sencillo de Alford y error del short a batazo de Amadeo Zazueta sirvieron para colocar corredores en las esquinas, llegando la primera rayita con rola a tercera del Manny Rodríguez, otra con sencillo de Jabari Blash para que tras que cayera el segundo out y luego hit de Yordanys Linares, enseguida llegaron sencillos productores de Edson García y de Gutiérrez, este último bueno para impulsar dos carreras.

Agregaron una carrera más en la segunda y en la quinta sellaron con ataque de tres, con las bases llenas sin out, Linares trajo una con sencillo, otra cayó con rola de Edson García y la tercera del inning con sencillo de Gutiérrez.

Por los Mayos, Jesse Castillo produjo par de anotaciones mientras que Alan Sánchez se fue de 3-3 y Randy Arozarena tuvo jornada de 4-2.

El pitcher ganador resultó Will Oliver (2-5) con trabajo de cinco completas de tres carreras con siete hits, regalando una base y ponchando a cinco.

El derrota fue Jaime Lugo (5-3) luego de llevarse nueve anotaciones (cuatro limpias) con ocho hits, dos bases y dos ponches. Tuvo que salir del juego tras recibir un impacto en su pìe izquierdo en el batazo de Linares en la quinta, segundo golpe que recibió en el juego.

NARANJEROS RESCATAN TRIUNFO CON GRAN OFENSIVA

LOS MOCHIS, SIN. 22 de Diciembre de 2017 (LMP.mx)- Ataque de cinco carreras en la quinta entrada que sirvió para empatar el encuentro y de tres rayitas en la sexta para romper la igualada, sirvieron para que los Naranjeros de Hermosillo se lanzaran hacia triunfo al son de 9 por 6 sobre los Cañeros de Los Mochis en el primero de la serie.

Los Naranjeros rompieron así racha de tres derrotas mientras que provocaron que los verdes llegaran a doce descalabros consecutivos.

Tras que los Cañeros habían construido ventaja de 5-0 hasta que en la quinta les empataron el juego los visitantes y en la sexta rompieron la igualada gracias a cuadrangular de Fernando Pérez con Jason Bourgeis y Efrén Navarro en las bases. Estacazo que fue conectado ante el derrotado Luis Pino (3-2).

Antes, en la quinta, grueso racimo de cinco en donde los Naranjeros llenaron las bases con dos outs gracias a tres pasaportes que concedió Jonathan Castellanos para que José Amador produjera dos con sencillo, otras dos con hit de José Cardona y la del empate llegara vía wildpitch.

Los Cañeros anotaron en cuatro ocasiones en la primera entrada ante el abridor José Samayoa quien salió tras apenas sacar dos tercios de entrada.

En ese primer rollo, jonrón de Juan Carlos Gamboa trajo tres al plato obligando a que llegara al relevo a Héctor Galván (3-1), quien a la postre fue el pitcher ganador.

Galván hizo relevo de cuatro un tercio de 2 hits, una carrea, sin base y cinco ponches. Fue necesario el salvamento de Rafael Martin lanzado en la novena.

Por los Cañeros inició Castellanos, en labor de cuatro dos tercios de cinco carreras y tres hits, siete bases sin ponche.

LOS CAMPEONES NO AFLOJAN EL PASO

Mexicali, B.C., 22 de diciembre de 2017. Estadio B´Air. Rolando Valdez lanzó por espacio de 5 2/3 de entradas de 3 carreras para la victoria a Águilas de Mexicali 6 carreras a 3 sobre Yaquis de Cd. Obregón en el inicio de la serie.

Llegó la sexta victoria consecutiva para los campeones y la décima jugando en casa, la última vez que perdieron fue el 26 de noviembre contra Yaquis.

En la tercera tanda quedaron atrás los ceros cuando Ramón Ríos inició la tanda con triple, Javier Salazar con sencillo al izquierdo produjo la de la quiniela, Leo Germán y Walter Ibarra ligaron incogibles este último para producir la segunda del episodio.

Obregón se acercó en el marcador 2 a 1 con anotación de Jeremy Acey, Mexicali encontró la tercera anotación del partido en los zapatos de Ricky Álvarez que se puso en circulación con indiscutible, Leo Germán con triple lo llevó al plato para mover el marcador 3 carreras a 1.

Nuevamente Yaquis recortó con producción de Jeremy Acey en la apertura de la quinta, Luis Juárez (8) con uno en los senderos conectó lejos por el izquierdo para cuadrangular de dos carreras, C.J. Retherford en wildpitch registró la sexta del partido para aumentar la ventaja 6 a 2.

La tribu con sencillo de Justin Greene en el sexto rollo produjo la tercera y última del juego dejando cifras definitivas en 6 carreras a 3 en favor de Águilas.

Rolando Valdez (5-2) ganó el juego, Marco Duarte (0-5) con el perdido, José Manuel López (1) con el salvamento.

En la continuación de la serie el duelo es de Miguel Peña por Águilas, Irwin Delgado por Obregón en partido programado a las 18:00 horas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.