Cerrarán circulación vial de la calle Miguel Hidalgo, en el Centro

 

A partir de las 12:00 horas de viernes, será cerrada a la circulación vial, la calle Miguel Hidalgo, entre Domingo Rubí y Juan Carrasco, a un costado del Mercado Gustavo Garmendia.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que la calle Hidalgo entre Morelos y Rubí también se cerrará a la circulación por periodos alternados de tiempo, “de acuerdo al flujo peatonal, esto para garantizar la seguridad de los transeúntes que acuden al primer cuadro de la ciudad a realizar sus compras”.

“Por lo que se recomienda a los conductores tomar la calle Morelos al norte, la Rubí al sur, Juárez, Ángel Flores y Rosales como vías alternas de circulación para transitar a sus destinos”, mencionó.

Durante esta temporada el flujo vehicular se incrementa en Centro de la ciudad y “es importante que se tomen las debidas previsiones para evitar accidentes como lo es: cruzar siempre por las esquinas, tomar a los pequeños de la mano y no perderlos de vista y utilizar el trasporte público como un medio alternativo”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.