Cerrarán circulación vial de la calle Miguel Hidalgo, en el Centro

 

A partir de las 12:00 horas de viernes, será cerrada a la circulación vial, la calle Miguel Hidalgo, entre Domingo Rubí y Juan Carrasco, a un costado del Mercado Gustavo Garmendia.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que la calle Hidalgo entre Morelos y Rubí también se cerrará a la circulación por periodos alternados de tiempo, “de acuerdo al flujo peatonal, esto para garantizar la seguridad de los transeúntes que acuden al primer cuadro de la ciudad a realizar sus compras”.

“Por lo que se recomienda a los conductores tomar la calle Morelos al norte, la Rubí al sur, Juárez, Ángel Flores y Rosales como vías alternas de circulación para transitar a sus destinos”, mencionó.

Durante esta temporada el flujo vehicular se incrementa en Centro de la ciudad y “es importante que se tomen las debidas previsiones para evitar accidentes como lo es: cruzar siempre por las esquinas, tomar a los pequeños de la mano y no perderlos de vista y utilizar el trasporte público como un medio alternativo”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.