Preparan materialistas movilización para cobrar deudas añejas

Los Mochis, Sinaloa.- Concesionarios materialistas advirtieron hoy que están en pie de lucha y listos para la movilización para reclamar el pago de más de dos millones de pesos que adeudan constructoras que edificaron obra pública afirmó Francisco Javier Luna Bejarano, secretario general de la Alianza de Camioneros Transportadores de Materiales de Construcción y Similares del Norte de Sinaloa.

Dijo que ya son tres obras las que presentan retraso en la amortización de las deudas: el parque lineal del bulevar Antonio Rosales sur, el teatro Ingenio y ahora la carretera Los Mochis-Topolobampo, reconstruida con concreto hidráulico.

Dijo que han sido pacientes y tolerantes con los constructores porque aducen que el retraso se debe a que el Gobierno del Estado tampoco ha liquidado las obras que comenzaron en la administración estatal de Mario López Valdez.

“La paciencia se puede terminar en cualquier momento, y pues estamos listos para la movilización, que puede comenzar en cualquier momento”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.