noviembre 24, 2020 8:06 PM

Reportan muerte del ‘Pirata de Culiacán’ en un bar de Jalisco

Foto tomada presuntamente antes de que el ‘Pirata de Culiacán’.

 

La noche de este lunes, diversos medios de comunicación reportaron el asesinato de Juan Luis Lagunas Rosales, conocido en redes sociales como “El Pirata de Culiacán”.

El hecho se dio en el municipio de Tlajomulco en Jalisco, en un bar al que el joven oriundo de Villa Juárez, Navolato, acudió.

El Twittero compartía fotos en autos de lujo, acompañado de mujeres, en convivios.

Reportes indican que fue muerto a tiros al interior del lugar, ubicado en la calle prolongación Colón al cruce con la calle las Torres en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, cerca de Guadalajara.

El informe preliminar señala que fueron varios impactos de bala en lo que supuestamente fue un ataque directo contra Lagunas Rosales, quien se popularizara por aparecer en videos relativos al narco, rematando sus intervenciones con la frase “así nomás quedó”.

En su cuenta de Twitter el ‘Pirata de Culiacán’, compartió una imagen donde presume una arma

Horas antes del hecho, el ‘Pirata de Culiacán’ publicó un video en compañía de otras personas, en el que retaba a Nemesio Oseguera Cervantes, el Mencho, líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

El twittero publicaba imágenes en autos de lujo y domicilios de lujo, fiestas, acompañado de mujeres e inclusive portando armas.

Participó en videos de grupos musicales como Los Titanes de Durango, Código FN, Enigma Norteño, Larry Hernández, Los Nuevos Rebeldes, entre otros.

https://twitter.com/soyalfr3do/status/943027743263830016

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 930
22 de noviembre del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos