Llama a la población a mantener expectativa por designación de auditor de la federación diputado Antelo

Los Mochis, Sinaloa.- El diputado federal por Sinaloa, Bernardino Antelo Esper pidió este martes a los ciudadanos estar al pendiente de la designación del Auditor Superior de la Federación que podría nombrarse en las próximas horas.

Dijo que hasta ahora, ninguna fracción parlamentaria ha logrado consenso sobre uno de los tres que se propusieron: David Rogel Colmenares  Parra, Salím Arturo Orci Magaña y Ángel José Trinidad Saldívar.

No obstante, las negociaciones continúan en busca del acuerdo.

Dijo que la designación del nuevo auditor  superior de la federación es de suma importancia porque por primera vez tendrá ocho años en el cargo, lo que involucra tres periodos presidenciales: uno de Enrique Peña Nieto; dos, el que lo relevará, y un año del sucesor de este.

“Los ciudadanos deben de estar al pendiente de cómo se suceden las cosas para vigilar que el país siga transitando en el rumbo de la transparencia y democracia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.