Ex capitán de puerto de Altata se registra como precandidato a la Presidencia por Morena

El Capitán de Altura originario de la sindicatura de Aguaruto contenderá por la candidatura a la Presidencia con Andrés Manuel López Obrador

El ex Capitán de puerto de Altata, José Francisco Mendoza Sauceda, se registró como precandidato a la Presidencia de la República por Morena.

El Capitán de Altura de la Marina Mercante entregó sus documentos esta mañana en la sede del partido en la Ciudad de México.

Mendoza Sacuela dijo que recibió su carta de aceptación, por lo que competirá por la candidatura con Andrés Manuel López Obrador, quien se registró esta mañana.

“Esta institución política ha dado muestras de ser muy diferente a las otras fuerzas políticas que tradicionalmente habíamos tenido en el país”

“Morena es el primer partido que abre sus puertas a la verdadera democracia y al cambio verdadero y esta es una muestra de ello, yo jamás había tenido participación política en ningún partido político”, indicó.

Mencionó que incursionó en la política el año pasado como coordinador de campaña de su hermano Ricardo Arnulfo Mendoza Sauceda, quien fue candidato a la Alcaldía de Culiacán.

“Me intereso por el proyecto de nación 2018-2024 cuando lo conozco y es cuando me animo a participar a petición de las redes ciudadanas que estamos tendiendo en todo el país y en el extranjero”, manifestó.

Mendoza Sauceda es originario de la sindicatura de Aguaruto y fue capitán de puerto en Altata hasta 2014.

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.