lunes, noviembre 29, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Ex capitán de puerto de Altata se registra como precandidato a la Presidencia por Morena

El Capitán de Altura originario de la sindicatura de Aguaruto contenderá por la candidatura a la Presidencia con Andrés Manuel López Obrador

El ex Capitán de puerto de Altata, José Francisco Mendoza Sauceda, se registró como precandidato a la Presidencia de la República por Morena.

El Capitán de Altura de la Marina Mercante entregó sus documentos esta mañana en la sede del partido en la Ciudad de México.

Mendoza Sacuela dijo que recibió su carta de aceptación, por lo que competirá por la candidatura con Andrés Manuel López Obrador, quien se registró esta mañana.

“Esta institución política ha dado muestras de ser muy diferente a las otras fuerzas políticas que tradicionalmente habíamos tenido en el país”

“Morena es el primer partido que abre sus puertas a la verdadera democracia y al cambio verdadero y esta es una muestra de ello, yo jamás había tenido participación política en ningún partido político”, indicó.

Mencionó que incursionó en la política el año pasado como coordinador de campaña de su hermano Ricardo Arnulfo Mendoza Sauceda, quien fue candidato a la Alcaldía de Culiacán.

“Me intereso por el proyecto de nación 2018-2024 cuando lo conozco y es cuando me animo a participar a petición de las redes ciudadanas que estamos tendiendo en todo el país y en el extranjero”, manifestó.

Mendoza Sauceda es originario de la sindicatura de Aguaruto y fue capitán de puerto en Altata hasta 2014.

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 983
28 de noviembre del 2021
GALERÍA
Marcha '25N' contra la violencia de género en la CdMx
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.