Destaca obra pública y austeridad alcalde de Ahome en primer informe

Los Mochis, Sinaloa.- El alcalde de Ahome, Álvaro Ruelas Echave rindió este sábado su primer informe de gobierno a la sociedad en el que destacó el aumento en infraestructura, la sobriedad delas finanzas y comprometió un esfuerzo mayor para incrementar la eficiencia.

Dijo que la reconstrucción de la carretera a Topolobampo costará 210 millones de pesos, y junto con ella, el drenaje pluvial al poniente de la ciudad mas la zona 030 cambiarán el rostro de la ciudad.

Aunado a estas, la modernización del alumbrado público dará un nuevo rostro a la comunidad.

Sostuvo que la austeridad en las finanzas logró ahorros importantes al grado de llegar a un presupuesto de 957 millones de pesos.

Destacó que la quiebra financiera de Japama que recibió con una deuda de 79 millones de pesos obligó a una reingeniería con la cual se han amortizado 35 millones de pesos.

Ruelas Echave dijo que al cierre del primer año de gobierno, llegó el tiempo de una autocrítica para cambiar lo infuncional.

En la víspera, el alcalde dijo que ordenó al gabinete ponerse a la orden del cabildo para el desglose del informe.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.