Presume Alcalde de Mazatlán convivio con el cantante Julión Álvarez (Videos)

 

El presidente municipal de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, presumió un convivio con el cantante Julión Álvarez, quien en agosto pasado fue vinculado con el narcotraficante Raúl Flores Hernández.

La Oficina de Control de Bienes Extranjeros del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos (OFAC) señaló al cantante Julión Álvarez y al futbolista Rafa Márquez como prestanombres  de Flores Hernández así como de su organización de tráfico de drogas.

Sin embargo, la condición del cantante parece no importarle al alcalde priista, quien no sólo ha declarado ante los medios respecto a su amistad con él, sino que durante su estancia en el puerto, convivió con él en una comida.

En dos videos difundidos este jueves en su cuenta de Facebook con duración de más de 30 minutos, Pucheta Sánchez justificó su asistencia a lo que parece ser un rancho.

“Estoy a punto de comerme una carnita asada, ya trabajé toda la mañana, desde muy temprano le andamos pegando…, me voy a echar un trocito, a ver si alguien quiere, pues lo invito”, dijo.

 

Mientras Julión Álvarez se concentraba en preparar una salsa, el alcalde hablaba a la cámara y describía, con su ya característico lenguaje en doble sentido, lo que iba ocurriendo.

“Me invitó a comer mi amigo (…)”.

Y hablando de carnes y huesos, los halagos hacia Julión no fueron suficientes, por lo que el alcalde lanzó también un mensaje proselitista a favor del ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade, virtual candidato del PRI la presidencia, a quien se refirió como “el próximo presidente de la República”.

-“Un saludo para mi amigo Antonio Meade”, mencionó Pucheta Sánchez.

-“Pepe Toño”, dijo Julión Álvarez.

-“Así es, Pepe Meade, próximo presidente de la República…no es chile, pero pica”.

-“En es vivo”, advirtió el cantante

-“Claro que sí…un saludo para mi amigocho”.

Mientras que a nivel nacional el cantante a tenido que enfrentar una campaña mediática por el presunto vínculo que tiene con la delincuencia organizada, lo que además le ha causado la cancelación de contratos para presentaciones y participación en programas de televisión, en Mazatlán es bien recibido por el presidente municipal, quien no esconde su simpatía por éste.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.