TV Azteca negocia con Televisa para transmitir la final

La televisora de Chapultepec compartió los derechos con la del Ajusco en el partido de ida de la final Clausura 2017 entre Tigres y Chivas.

Monterrey, Nuevo León – TV Azteca negocia con Televisa los derechos de la serie por el título del Apertura 2017 luego de que los equipos que transmite la televisora del Ajusco volvieron a quedarse en la orilla por quinto torneo consecutivo.

Será en las próximas horas cuando se conozca si TV Azteca transmite las ediciones 114 y 115 del clásico regio a nivel nacional, excepto en Monterrey, donde se transmitirá en pago por evento.

Televisa compartió los derechos con TV Azteca en el Clausura 2017, cuando Tigres y Chivas se vieron las caras en la final, aunque solo fue el juego de ida disputado en el Estadio Universitario, ya que el de vuelta fue transmitido en exclusiva por el canal del Rebaño y Televisa en su sistema de cable.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.